DEPORTES

#Carlitos

Tevez picante con River

Carlitos dejó los eufemismos de lado para graficar la lucha por el título

Carlos Tevez, que sin que nadie le diera el mástil, se hizo bandera con un rendimiento más propio de sus veintipico. Está dispuesto a no rendirse y acepta un nuevo desafío con el equipo de Gallardo, aún a riesgo de volver a salir en la misma foto de las últimas veces. El Apache entiende que fracasar, en tal caso, es rendirse sin haberlo dado todo. Y no sería el caso...

“Hoy están ganando”, dice Carlitos, en una entrevista en Súper Mitre Deportivo, por AM 790. Y enseguida completa la frase: “Pero nosotros estamos pensando en Boca”. Y en el análisis del número 10, pensar en Boca es pensar en ganar. “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, nosotros no podemos dejar pasar nada. El viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar. Y después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara porque dimos todo. Si se pudo, se pudo; si no se pudo, no se pudo. Pero dimos todo. Y eso es lo más importante”. Todo para rematar una frase que fue viral apenas la pronunció: “Que sientan que se tienen que pelar el culo para ganar el campeonato está bueno”.

El mensaje baja claro desde la cabeza. Y acá es obvia la influencia positiva del entrenador. La virtud de Miguel fue llevar las expectativas con rienda corta, sin olvidarse del contexto. Ir partido a partido para no desenfocarse y de ninguna manera aflojar la tensión. El partido de River en La Plata ante Estudiantes estaba resaltado con marcador fluorescente, porque estaba latente la posibilidad de que el puntero perdiera puntos. Pero que no haya sucedido, de ninguna manera bajoneó al plantel. “No nos queda otra a nosotros, tenemos que ganar y ganar. Seguir ganando y con las formas que lo estamos haciendo”, es la frase de Russo, no importa cuándo leas esto.

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos