DEPORTES

#AlFin

Tapia confirmó quien dirigirá la Selección Argentina

El presidente de AFA dijo que será un interinato pero aclaró que todavía no habló con los elegidos

Tras una reunión de Comité Ejecutivo de AFA, el presidente de la asociación confirmó que Pablo Aimar y Lionel Scaloni serán los entrenadores de la Selección Argentina hasta fin de año y dirigirán al equipo en los amistoso pautados.

“No hay que hablar de nombres. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para elegir al entrenador. Tenemos que priorizar un proyecto. Acá no hay plan A, B y C. Tenemos que tener un plan A”, dijo el dirigente.

"Tomaremos el tiempo necesario para conformar una comisión de selecciones, con un proyecto a 10 años. Scaloni y Aimar tomarán las riendas de los compromisos que tiene la Selección en el corto plazo", sostuvo Tapia pero aclaró que todavía no habló con ellos.

“Las tres fechas FIFA que vienen van a ser conducidas por Aimar y Scaloni. Nos vamos a tomar este semestre para elegir quién va a conducir porque difícilmente cuando uno vive todo lo que hemos vivido y lo que hemos pasado difícilmente logremos un resultado deportivo tan rápido. Entonces quien quiera pensar que vamos a ser campeones de la próxima Copa América, va a ser un poco difícil, más cuando uno tiene que hacer un recambio generacional como se tiene que hacer en la selección mayor”.

 

 

Fuente: LM Neuquén 



Deportes

Insólito

Espectáculos