DEPORTES

#Polémica

Spalletti sobre Icardi: “Las cosas no se solucionan con mensajes y likes”

Luciano Spalletti le marcó la cancha a Icardi, previo al cruce ante el Rapid de Viena por la Europa League.

El entrenador del Inter, Luciano Spalletti, fue conciso y le aconsejó a Mauro Icardi que la solución no se encuentra en las redes sociales, sino a través del diálogo y el contacto real: "Estas situaciones no se resuelven con mensajes y likes".

"La solución es con palabras y estando unidos, debe haber contacto, cara a cara. Es mucho más sencillo cuando las cosas se hacen a la antigua", consideró Spalleti en la conferencia de prensa previa al cruce de 16avos de final de la Europa League ante el Rapid de Viena, del que Mauro no fue parte de la convocatoria.

Por otra parte, el entrenador italiano también hizo hincapié en la última novedad del caso Icardi: la supuesta lesión. "Hoy se hizo estudios médicos y, en base a los resultados, veremos qué tratamiento será mejor para él para que vuelva a estar disponible. Y cuando lo esté, lógicamente será tenido en cuenta", expresó Spalletti sin querer entrar en polémica.

Además, hizo referencia al vínculo que pueden tener adentro de la cancha Mauro y Lautaro Martínez: "Son muy similares, ambos centrodelanteros pero como todos los grandes jugadores pueden coexistir cuando alcanzás un determinado punto de categoría. Uno es mejor en el área chica y otro simplifica las cosas afuera de ella". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos