DEPORTES

#Declaraciones

Scaloni: “Con Messi no hablo hace rato”

Lionel Scaloni viajó a Chile para apoyar a los chicos del Sub 20 y evitó referirse a la vuelta de Leo a la Selección.

La Selección Argentina está atravesando un nuevo proceso y quiere volver a disfrutar de los buenos tiempos de José Pekerman y Hugo Tocalli en las Juveniles. Por eso, para dejar en claro que hay que trabajar en conjunto, Lionel Scaloni, DT de la Mayor, viajó a Chile para apoyar a los pibes del Sub 20 en la previa del choque de este lunes por la noche ante Venezuela. Y aprovechó la ocasión para elogiar a los de Dudamel.

 "Conozco a la mayoría de los chicos y quisimos viajar antes, pero la semana pasada no pudimos. La idea es darles ánimo porque jugarán ante un rival que es un ejemplo a seguir. Hace años todos pensaban que le podían ganar fácil y hoy Venezuela es respetada y de las mejores a nivel Juveniles. Han trabajado de la forma que queremos hacerlo nosotros", aseguró.

Eso sí, cada vez que se habla de la celeste y blanca, la vuelta de Messi a la Selección es una pregunta obligada. Sin embargo, Scaloni no dio pistas y sólo se refirió a la lesión que sufrió el 10 jugando con el Barsa. "Hace rato que no hablo con Messi. Tiene un partido dentro de pocos días y veremos si puede jugar", sentenció. De todas maneras, es un hecho que Leo reaparecerá en la lista para los amistosos de marzo.

Además, pensando en la próxima Copa América, dejó en claro que habrá caras nuevas y fue muy optimista: "Los chicos son el futuro de la Selección y le pueden dar mucho, soy un convencido de eso. Después, habrá que mezclarlos con los jugadores top. La idea de los últimos seis meses fue aprovechar los amistosos y probar pensando más en el juego que en los resultados. Lo importante viene dentro de poco y hay que tratar de que se acoplen las piezas en la cancha".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos