DEPORTES

#¡Felicidades!

Salta Voley campeón en Paraguay

Salta Voley le ganó en semifinales a Mabevol y la final fue 3 a 1 frente a Sport Venezuela

Durante el fin de semana se disputó la sexta edición del Campeonato de Integración Internacional de Vóley en Boquerón, donde participaron 12 equipos en la rama masculina y 12 en la rama femenina. Salta Voley llegó a la competencia con ambos planteles gracias a la ayuda de la Secretaría de Deportes.

El torneo que tuvo la participación de equipos de Bolivia, Argentina y Paraguay se desarrolló en tres sedes y tuvo a jugadores del seleccionado boliviano y paraguayo en las filas de diferentes planteles sumando también a refuerzos brasileros y venezolanos.

Salta Voley no llegó a la semifinal en la rama femenina, mientras que la rama masculina terminó gritando campeón al ganar todos los partidos del torneo.

El torneo paraguayo contó con la participación de Neuland (Paraguay), Lanús (Argentina), Capitán Miranda (Paraguay), Villarrica (Paraguay), Paratodo (Paraguay), Menno (Paraguay), Sport Venezuela, Tarija (Bolivia), Encarnación (Paraguay), Mabevol (Paraguay), Fernheim (Paraguay) y Salta Voley (Argentina).



Deportes

Insólito

Espectáculos