DEPORTES

#River

River vence a Alianza Lima y está mas cerca de los octavos de final

River Plate vence 3-0 a Alianza Lima y se acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores

Alianza Lima cayó goleado por 3-0 ante River Plate y complica su continuidad en la Copa Libertadores. El equipo local superó ampliamente a la defensa y fue superior durante todo el partido para conseguir tres puntos valiosos y ubicarse en el segundo lugar del Grupo A con 6 puntos.

River Plate ganó por primera vez en el Grupo A de la Copa Libertadores, lo hizo con goleada por 3-0 ante Alianza Lima este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires en partido de la cuarta fecha y se metió en la zona de clasificación para los octavos de final.

El conjunto Millonario fue un claro dominador y se impuso con goles de Matías Suárez en el minuto 15, Lucas Martínez Quarta en el 54 y el uruguayo Nicolás De la Cruz, una de las figuras del encuentro, en el 93.

En la quinta y penúltima jornada del Grupo A, que se jugará el 24 de abril, River Plate visitará al Palestino y el Alianza Lima recibirá al Internacional. El equipo de Paolo Guerrero lidera la zona con diez puntos, seguido por el club argentino con seis, el Palestino chileno con cuatro y los íntimos con una unidad.



Deportes

Insólito

Espectáculos