DEPORTES

#Crack

¡Renovado! Messi se cambió el look antes de enfrentar a Francia. Mirá

El capitán de la Selección Argentina lució una imagen renovada antes del trascendental choque en Rusia 2018.

La Selección Argentina se juega un trascendental partido en Kazán frente a Francia por los octavos de final en el Mundial de Rusia y todas las miradas están puestas en Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y emblema de la albiceleste.

Y en la previa de un choque determinante, el que pierde deja la Copa del Mundo, Lio renovó su look y ya no luce igual que ante Nigeria.

Sin lugar a cábalas, el capitán se cortó el cabello y se retocó la barba, tal como se puede ver en la foto que publicó la cuenta oficial de Instagram de la Selección.

Se esperan una multitud de hinchas argentinos mañana en el estadio Kazán Arena, tal como lo vienen haciendo en cada presentación del equipo de Jorge Sampaoli, y es por eso que la pulga agradeció el apoyo a la gente luego del partido ante Nigeria.

"Es impresionante. Le agradezco a toda la gente que está acá por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros y nunca se dejaron llenar la cabeza por las boludeces que dicen y demostraron que la camiseta de la Selección está por encima de cualquier cosa", dijo el diez.

 

 

FM Capital 

@afaseleccion emprende su viaje hacia #Kazán. ¡Nos vemos en algunas horas por allá!

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion) el



Deportes

Insólito

Espectáculos