DEPORTES

#Tévez

¿Qué será del futuro de Tevez?

Lo resolverán Riquelme y Bermúdez

El destino de Tevez lo resolverán Riquelme y Bermúdez, quienes ya dijeron que quieren recuperar al actual número 10, que vuelva a ser tan feliz como cuando jugaba a la pelota en el barrio, y que desean que pueda cumplir el sueño de retirarse en Boca.

"A Tevez lo quiero siempre. Tengo que pensar en mi club y ser respetuoso de los jugadores que nos dieran alegría. Se tiene que retirar de la manera que lo tiene que hacer", dijo Román unos días antes de las elecciones. Y agregó el Patrón: "Nos encantaría tener a Tevez en su potencial. Esperemos que el entrenador que llegue lo puede conseguir. Tevez nos tiene que dar más".

Por el momento, luego de una primera comunicación de Riquelme, el Apache no recibió ningún otro llamado para sentarse a charlar sobre la renovación, según le aseguraron a Olé desde el entorno del jugador. "Hay que esperar", agregaron, en relación a que las nuevas autoridades recién entrarán oficialmente en funciones el próximo lunes.

Sin embargo, desde la nueva dirigencia avisaron que quieren saber qué es lo que pretende Tevez para renovar su contrato, por lo que posiblemente deba aceptar ganar menos que en el vínculo que vence a fin de este año. "Si no pide una locura, puede quedarse. Lo hablamos con Jorge (Ameal) y Román”, dijo Pergolini días atrás.



Deportes

Insólito

Espectáculos