DEPORTES

#TodoMal

Presidente de club de fútbol suspendió a 19 jugadores. Enterate por qué

Bruno de Carvalho, despotricó en su cuenta personal de Facebook contra el equipo.

Momentos de crisis vive el club de fútbol Sporting de Lisboa y se profundizó con la última derrota en el campeonato Metropolitano durante esta semana, lo que significó que el Presidente de la institución, Bruno de Carvalho, despotricara en su cuenta personal de Facebook contra el equipo.

Los jugadores y parte del cuerpo técnico no tardaron en reaccionar ante el accionar del Presidente y se negaron a entrenar hasta que el propio Carvalho se hiciera presente en el club y rindiera explicaciones.

Uno de los líderes del vestuario, Rui Patricio, afirmó en los medios: "en nombre de todo el plantel del Sporting reflejamos en este texto nuestro desagrado por las declaraciones de nuestro presidente después del partido de ayer, en el que obtuvimos un resultado que no queríamos, y la ausencia de apoyo en este momento de aquél que debería ser nuestro líder, tras apuntar con el dedo para culpabilizar el desempeño de los jugadores públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cual sea la situación que estemos pasando. Todos los asuntos se resuelven dentro del grupo".

Bruno de Carvalho, ni lerdo ni perezoso, lanzó un comunicado redoblando la apuesta y suspendiendo a todos los jugadores que no se presentaron a entrenar, a los que dieron notas en los medios y también aquellos que tuvieron algún tipo de expresión al respecto en las redes sociales: La lista estaría formada, además de por Rui Patricio, por William Carvalho, Coates, Coentrao, Gelson, Piccini, Acuña, Battaglia, Bryan Ruiz, Bruno Fernandes, Montero, Ristovski, Wendel, Rúben Ribeiro, Doumbia, Bruno César, Podence, Palhinha y Leao. "Estos niños mimados creen que van lejos, pero esta vez se ha agotado mi paciencia para quien cree que está por encima del club y de cualquier crítica", añadía el dirigente. El Sporting debe jugar mañana ante el Paços de Ferreira... antes de recibir el jueves al Atlético.

 

Fuente: Marca 



Deportes

Insólito

Espectáculos