DEPORTES

#Combates

MMA: Salta se prepara para vivir el evento más convocante del norte argentino

Se trata del encuentro de Artes Marciales Mixtas "Infernales II"

El próximo 24 de noviembre se realizará el encuentro de Artes Marciales Mixtas (MMA) “Infernales 2”, con la presencia de figuras reconocidas mundialmente.

Los mejores peleadores de Salta, de otras provincias argentinas y el mundo harán vibrar el Microestadio Delmi a partir de las 22.30.

Por FM CAPITAL, el organizador de “Infernales 2”, Cristian Aguirrebengoa, manifestó que se trata del segundo encuentro de MMA - combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas - más convocante del país, después del Arena Tour, ya que en la primera edición cerca de 4 mil personas se congregaron para ver los combates.

En esta oportunidad, se invitó a los equipos más reconocidos de Sudamérica como el de Chile, Brasil y Paraguay, comandados por campeones en diferentes tipos de artes marciales:Víctor Vásquez, Renato Higen y el represetante de Nova Uniao.

Se presentará la gran figura Ronald Girón y participará además el árbitro Diego “Toro” Bisoski,  el primero en representar a la Argentina a nivel mundial en este tipo de presentaciones.

El objetivo del encuentro es enfrentar a los peleadores del NOA con los mejores del mundo para mostrar el gran potencial de los peleadores locales para que puedan tener la posibilidad de participar de eventos de gran magnitud a nivel internacional.

“Habrá 12 peleas profesionales que generan gran expectativa porque el nivel es muy bueno”, sostuvo Aguirrebengoa.

Asimismo, detalló que la puesta en escena será muy novedosa en Salta ya que dispondrán de pantallas led gigantes y un sector VIP.

Según anticipó, el Microestadio Delmi estará colmado de aficionados de diferentes puntos del país y el extranjero, quienes ya se encuentran organizando su viaje a la provincia.

Tal es la relevancia que tiene este evento año a año, que ya se piensa en la realización de dos ediciones más en 2018, con la gran posibilidad de que una de ellas sea televisada.



Deportes

Insólito

Espectáculos