DEPORTES

#VamoVamo

Mirá Argentina vs Chile en vivo online : Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 - En Directo

Los equipos volverán a enfrentarse en lo que ya es todo un clásico sudamericano.

Argentina recibirá a Chile desde las 20:30 en el estadio Monumental de Núñez, en el partido correspondiente a la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 que será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci.

La Argentina de Lionel Messi enfrentará a su verdugo de las últimas dos copas de América, un Chile con bajas pero aguerrido, en partido clave para no caer en la banquina de la ruta que lleva al Mundial de Rusia 2018..

El partido entre Argentina vs Chile es a partir de las 20:30 hs

Desde ese horario puede ver Argentina vs Chile en vivo online gratis por Internet

Cobertura minuto a minuto de Argentina vs Chile

Colombia le pisa los talones a Argentina, con 18 unidades, y juega de local ante Bolivia. Para colmo la Albiceleste debe marchar a la atemorizante altura de La Paz en la fecha 14..

Probables formaciones:

Argentina : Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Chile : Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)..
 
Argentina vs Chile en vivo online : Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 - En Directo



Deportes

Insólito

Espectáculos