DEPORTES

Messi llegó a los 700 goles

El delantero Argentino, alcanzó su gol 700 como profesional durante el encuentro ante el Atlético de Madrid por la fecha 33 de La Liga.

Todo comenzó cuando el árbitro principal del partido, Alejandro Hernández, marcó penal a favor del Barcelona y de inmediato fue Lionel Messi el que tomó el balón. Con poca carrera, el argentino de 33 años le picó el balón al arquero esloveno Jan Oblak, quien se jugó para uno de sus lados y vio como la 'Pulga' alcanzaba esta impresionante marca en su carrera como profesional.

Messi alcanzó en el partido ante el Atlético de Madrid los 700 goles en su carrera. En promedio, son 43 anotaciones por temporadas, durante 16 temporadas seguidas y todo ello sin ser centrodelantero fijo en el once titular. Tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021 y ya se habla de una renovación.

 

A pesar del record obtenido por la pulga, el Barcelona no pudo quedarse con los tres puntos en disputa. En la tabla de posiciones se encuentra un punto atras del Real Madrid, que de ganar su proximo encuentro contra el Getafe, mantendria comodamente la punta de la liga con cuatro puntos de diferencia a su favor.



Deportes

Insólito

Espectáculos