EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#Declaraciones

Messi: “Es una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida”

El argentino habló sobre esa propuesta

La historia de Michael Jackson, The Beatles y Soda Stereo dieron la vuelta al mundo. Pero, por primera vez, el Cirque du Soleil dejó de lado el mundo artístico y eligió al de la pelota. Y para asegurarse el éxito decidió contar la vida del mejor futbolista, Lio Messi.

"Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", sintetizó el capitán del Barcelona y de la Selección Argentina. 

Leo explicó que el "Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos" de su familia. "No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", agregó.

¿Por qué la compañía francesa eligió a un futbolista? Un motivo, claro, es la convocatoria que Messi tiene alrededor del mundo. "Estoy seguro de que este show batirá todos los récords, de igual manera que Messi lo hace en el fútbol", señaló Sergio Lavié, co-fundador de PopArt Music y socio de Cirque du Soleil.

"Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”, aportó, en tanto, Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil.

El otro socio en este show, Sony Music Latin Iberia, destacó que hay un convencimiento "de que este espectáculo lo disfrutaran todos los fans del deporte y el arte alrededor del mundo", según declaró Afo Verde, Chairman & CEO.

El otro objetivo de Cirque du Soleil es también evidente: mantenerse a la vanguardia, innovando todo el tiempo tanto en la puesta en escena como en los personajes elegidos.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, enfatizó Tétrault.

Lavié, por su parte, dijo: “No tengo dudas que la calidad de creación del Cirque du Soleil logrará interpretar artísticamente el talento inigualable que Messi despliega en cada partido"

Sin mayores detalles sobre cómo, cuándo y dónde comenzará #MessiCirque, lo que ya se conoce es que será desde 2019 y que dará la vuelta al mundo, ya que Messi es conocido en todos los continentes.

 

 

 

Fuente: Clarín