EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

ESCUCHÁ FM

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#NoPierdenOportunidades

Maxi López enterró vivo a Icardi. Mirá lo que dijo

No pierden oportunidad de chicanearse

Maxi López rompió el silencio y apuntó contra Mauro Icardi"Eso de escribir una biografía es para los verdaderos campeones". El delantero de Udinese se refirió al actual marido de su ex mujer, Wanda Nara y dijo que no le quita el sueño la posibilidad de reencontrarse con el futbolista. Te contamos todos los detalles a continuación.

Luego de que Icardi (24) contara en el programa de Susana Giménez cómo había conquistado a Wanda  (30) mientras ella estaba en pareja con López (33), el delantero del Udinese rompió el silencio y se refirió al jugador de la Selección. "El pensamiento de reencontrarme con Icardino me quita el sueño", dijo el papá de Valentino, Constantino y Benedicto en una nota que brindó al diario italiano Messaggero Veneto, al ser consultado sobre un posible enfrentamiento dentro de la cancha.

Además, se refirió a la biografía que el actual marido de su ex mujer publicó hace un tiempo e insinuó que el futbolista no estaba a la altura de un proyecto como ese: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir un libro, pero no me considero una persona con la importancia de publicar su vida. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar", sentenció López.