DEPORTES

#Messi

Leo Messi pasó vergüenza en el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Tony Kroos le bajó los pantalones

Sucedió durante el primer tiempo del empate 0-0 entre Barcelona y Real Madrid por la Liga de España, el primer clásico sin goles en 17 años. Tony Kroos lo tomó de los pantalones a la altura de la cintura, pero la Pulga continuó y el mediocampista le bajó la prenda, provocando la imagen más embarazosa del encuentro.

Messi quedó con los pantalones abajo, pero por suerte para él tenía una calza que resguardó su pudor. La captura del video se transformó en viral y en bandera de los fanáticos del argentino, que señalaron que sólo de esa manera, apelando a artes ilegales, pueden obstruir su talento. “Casemiro dijo que Kroos controla el ritmo de juego”, señaló uno de los usuarios de Twitter. “Le quiso robar la ropa interior”, se burló otro.

En un duelo apagado, con un par de chispazos Messi se transformó en uno de los destacados del Barça en el Camp Nou. Seguido de cerca por Casemiro (quien le cometió una dura infracción) y por momentos doblemarcado por Kroos, tuvo el gol en sus botines, pero Sergio Ramos logró evitarlo con un rechazo en la línea del arco. También le regaló una asistencia mágica a Jordi Alba, supo humillar en una corrida electrizante a Luka Modric en el epílogo (luego no hubo conexión con Luis Suárez) y falló un remate con una pifia que demostró que, más allá de su inmenso talento, es humano.

 

Kroos, superado, apeló a tomar al delantero para detenerlo. Y provocó la imagen viral



Deportes

Insólito

Espectáculos