DEPORTES

#Tévez

Las naves de Carlitos

Todos hablan de la increíble Ferrari roja del futbolista

Después de verse andar su increíble Ferrari roja en el playón del estacionamiento del predio de Ezeiza, un diario deportivo repasó todas las naves que tuvo Carlos Tevez a lo largo de su carrera. Mirá algunos de los que tuvo en su paso por Inglaterra, Italia y Argentina, entre otros.

Uno de los que condujo fue el Rolls Royce Wraith, fabricado a pedido y que cuesta unos 350 mil euros. Lo compró en Italia y lo trajo a Argentina en su vuelta. Contaba con un motor naftero de 6.6 litros de doble turbo y 12 cilindros en V. Alcanzaba 250 km por hora y pasaba de 0 a 100 en 4,4 segundos.

Otra de sus máquinas fue el Porsche Panamera, el cual lo usó en su paso por el Manchester United. Este modelo cuesta 325 mil dolares y lo usó para recorrer las calles inglesas. Una vez que le tocó vivir un feo episodio con él: una vez se lo llevó la grúa por no presentar la licencia de conducir del país (tenía la internacional).

Una de las anécdotas que tuvo el Apache con los fierros fue en suelo británico. "En las prácticas del Manchester United, aparecían con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice 'llevate el Lamborghini.' Fui sin registro, por Manchester, andando en esa nave. Me lo dio", contó una vez el Apache, cuando compartió equipo con cracks como Rooney o Cristiano Ronaldo.

El Bentley Continental GT fue un modelo que tuvo Tevez, el cual se caracterizó por su lujo único y estilo deportivo: 4,81 son los metros que tiene de largo, puede subir a 100 km/h en apenas 3,7 segundos y alcanzar velocidades de 300 km/h.

Rolls Royce Wraith, fabricada a pedido y que sale unos 350 mil euros.

El Rolls Royce Wraith, por dentro.

Porsche Panamera, lo usó en Manchester.

Así se llevaban su coche (@Eamsharkey).

Tevez y otra nave más.

 

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos