DEPORTES

#Rusia2018

INCREÍBLE: Golazo de Quintero para Colombia (VIDEO)

Colombia realizó su presentación en el Mundial de Rusia

Juan Fernando Quintero tuvo un semestre sensacional con el Millonario y, en muy poco tiempo, le demostró a José Pekerman que estaba para disputar su segunda Copa del Mundo con la selección cafetera.

Este martes, Colombia realizó su presentación en el Mundial de Rusia y el mediocampista del Más Grande fue titular. Aun así, para su equipo no tuvo un buen comienzo en el estadio Mordovia Arena. Es que Carlos Sánchez cometió un penal y Japón se puso en ventaja con el gol de Shinji Kagawa.

Un rato más tarde, antes de que finalizara el primer tiempo, los cafeteros tuvieron un tiro libre y Quintero se vistió de héroe: con un exquisito remate por debajo de la barrera nipona, tal y como Lionel Messi definió ante Paraguay en 2012, estampó el 1-1 y desató la locura de todo el estadio.

Sin embargo, José Pekerman sacó al volante a los 13 minutos del segundo tiempo para poner e James Rodríguez. Un cambio que, sin dudas, no gustó en Colombia a pesar de que contaba con un jugador menos.

De esta forma, Quintero logró una marca histórica con su selección: se convirtió en el único jugador colombiano en convertir al menos un gol en dos Mundiales.

 

Fuente: La Página Millonaria 



Deportes

Insólito

Espectáculos