DEPORTES

#Atenti

Hoy la Selección se enfrenta ante Nigeria y Messi estará ausente

Será el último amistoso que se jugará este año

Esta tarde a partir de las 13.30 horas (hora local) se podrá disfrutar del último amistoso del año antes del Mundial Rusia 2018. En esta oportunidad la Selección Argentina se enfrentará ante Nigeria.

El gran ausente en la fecha será Lionel Messi, debido a la decisión que tomó el cuerpo técnico. Sin embargo "La pulga" volverá a las filas del seleccionado el próximo mes de marzo cuando se reanuden los encuentros. Volverá al césped para participar de un encuentro con Italia en Basilea, aún queda definir la fecha.

Conformación del Equipo

Para esta tarde, Jorge Sampaoli mantendrá la línea defensiva que la conforman Germán Pezzella, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi.

Una de las primeras modificaciones que podría implementar Sampaoli, tiene que ver con el arquero, Agustín Marchesín sería el reemplazo de Sergio Romero.

En el medio campo se podría ver a Éver Banega, aunque no este definida la pocisión. Una de las opciones es que ingrese en el lugar de Enzo Pérez, en la banda derecha, o bien que ocupe el lugar de Matías Kranevitter, en el eje central. En tanto que por el lado izquierdo se mantendría a Giovanni Lo Celso.

Paulo Dybala será el reemplazo de Messi en el campo de juego, de esta manera volverá a ser titular tras las declaraciones en las que admitió que tenía dificultades para entenderse con "La Pulga".

Finalmene, el DT Argentino podría ingresar a la cancha a Cristian Pavón en cuenta de Eduardo Salvio, para completar el tridente con el "Kun" y con Angel Di María.



Deportes

Insólito

Espectáculos