DEPORTES

#Rumores

¿Guillermo se va de Boca?

El DT de Boca Juniors se iria a un club europeo

Según informa el portal Crónica, Guillermo Barros Schelotto recibió una oferta para dirigir en la Liga Española. El equipo interesado en el actual entrenador de Boca es el Betis, que está jugando para clasificar a la Champions 

Ayer luego del encuentro, Guillermo Barros Schelotto analizó el rendimiento del equipo y lo que se le viene. "Se dio un partido trabado como era de esperar en esta instancia. Unión fue un rival duro, que se paró bien defensivamente", sostuvo el entrenador del Xeneize, que señaló: "Somos un equipo siempre va y lo intenta".

Por su parte, destacó el partido de Cristian Pavón. "Es inevitable depender de él. A su vez, el equipo potencia esta individualidad. Cuanto más toque la pelota, más diferencia va a marcar".

Al ser consultado por el reemplazo de Carlos Tevez, explicó: "Venía de jugar 90 minutos contra Junior en Colombia y con Maroni buscamos darle frescura y velocidad al equipo", señaló el Mellizo y agregó: "Tevez es un jugador de jerarquía que el rival respeta mucho".

"Hay que tener tranquilidad. "Teníamos que sacar cuatro puntos de nueves y ya vamos tres. Trabajamos para el miércoles poder sumar ese punto que falta", remarcó Barros Schelotto y cerró: "Me gustaría analizar al equipo desde el primer partido hasta el 27, una vez que termine el campeonato. Hoy es puertas adentro, seguir intentando y creciendo. Aun falta un punto"

 

 

Fuente: Jornada Online 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos