DEPORTES

#GyT

Gimnasia no pasó del cero y Juventud se trajo un puntazo de Formosa

Por la segunda fecha del Federal A, el albo igualó sin goles como local frente a San Jorge de Tucumán y el santo empató 0 a 0, de visitante, con San Martín

En la antesala de lo que será el clásico del miércoles entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ambos equipo sumaron un punto por la segunda fecha de la zona 4 del Federal A.

Gimnasia y Tiro quedó en deuda tras igualar 0 a 0 con San Jorge de Tucumán en el estadio GIgante del Norte. El equipo del Tano Riggio buscó por todos los medios quedarse con los tres puntos pero careció de efectividad a la hora de atacar y ya lleva 180 minutos sin convertir en lo que va del torneo.

Juventud Antoniana hizo negocio en un reducto complicado como el estadio 17 de Octubre de San Martín de Formosa, cancha que cuenta con las medidas mínimas establecidas por FIFA. El santo, que guardó jugadores para el clásico, se plantó bien en el fondo y hasta contó con chances de ganar el partido. De esta manera el equipo de Gustavo Módica sigue invicto y es puntero junto al rival que enfrentó en Formosa y Boca Unidos de Corrientes.

Los resultados:

Gimnasia 0 - San Jorge (T) 0

-

Boca Unidos 2 - Crucero 1

Cristian Nuñez y Julio Cáceres - Osvaldo Miranda

-

S. Martín (F) 0 - Juventud 0

-

Zapla 0 - Sarmiento 0 



Deportes

Insólito

Espectáculos