DEPORTES

#River

Gallardo se sumó a los ejercicios de definición con los delanteros

El Muñeco fue parte de los ejercicios de definición en la práctica de River con el primer pase a los delanteros

River se entrenó esta mañana pensando en el clásico del sábado en Avellaneda contra Racing, y contó con la presencia de un refuerzo de lujo. ¿Un tapado del mercado? Nada de eso, sino que Marcelo Gallardo se sumó a los ejercicios de definición con los delanteros en el predio de Ezeiza.

El Muñeco daba el primer pase y luego había un trabajo individual de ataque-defensa mano a mano, con grupos de dos o tres jugadores más el arquero. Una de las sociedades más aceitadas que se vio fue la de Lucas Pratto con Nacho Scocco, quien dejó varias definiciones de jerarquía -entre ellas una vaselina espectacular a Lux- y pide pista.

De esta manera, Pratto sumó unos buenos porotos para estar desde el arranque contra Racing, en tanto que Scocco busca volver al primer equipo luego de su regreso en Reserva la fecha pasada.

El Muñeco también tuvo una charla a solas con Paulo Díaz, el defensor chileno que llegó sobre el cierre del libro de pases. ¿Sumará sus primeros minutos en River frente a la Academia? Ahora el que define es Gallardo. 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos