DEPORTES

#Libertadores

Gallardo pidió "que la gente crea en River"

"El desafío será mayor", aseguró el DT

Luego de la derrota de River Plate ante Gremio en el Monumental por 1 a 0, el flamante Director Técino brindó una conferencia de prensa en la que pidió “que la gente crea en River".

"El análisis es muy fácil de hacer -arrancó-. Es lo que se vio contra un equipo con mucho oficio. Por la composición táctica del adversario y los jugadores, era cortar. Y lo hicieron. Vinieron a hacerse fuertes en el juego aéreo. También lo hicieron. Ahí estuvo la diferencia".

El Muñeco notó un cambio en la actitud del rival: "Suele jugar. Pero tuvo oficio. Es un equipo duro, pero que juega a otra cosa. Hoy se lleva un premio demasiado grande en un detalle que lo maneja bien. Nosotros no pudimos hacer nuestro juego. Nos costó. Era cero a cero o mínima diferencia. Y se dio con el gol de cabeza. También lo podríamos haber hecho nosotros, pero no lo logramos. Estuvo en ese detalle".

Lejos de desanimarse, el DT apostó a la revancha, el martes que viene a las 21.45 en Brasil. "Creemos que somos un equipo fuerte. Podemos ganar de visitante. Iremos con esa ilusión y mentalidad. No nos queda otra que ganar. Lo vamos a intentar. Somos fuertes de visitante. Podemos generarles algún problema".

Con mucha confianza, finalmente, dejó un mensaje claro: "Es una oportunidad que tendremos. Es una situación adversa. El desafío será mayor. Como una oportunidad para ir a ganar a Brasil y traer la clasificación. En eso nos vamos a enfocar. Que la gente crea en River".



Deportes

Insólito

Espectáculos