DEPORTES

#Diego

Entérate contra quién debuta Diego

El debut de Maradona al mando de los Dorados de Sinaloa será el próximo lunes a la noche

El tan esperado debut de Diego Maradona al mando de los Dorados de Sinaloa será el próximo lunes a la noche, recién empezado el martes, a las 00 de Argentina (tres horas menos que en la ciudad mexicana), y el rival será Cafetaleros de Tapachula.

Este joven equipo del sur mexicano (fue fundado en 2015), cuenta con cuatro argentinos en su plantel, uno por línea: Luis Ojeda, ex arquero de Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors; Sebastián Ibars, ex defensor de Almirante Brown y All Boys; Fabio Vázquez, ex volante de Crucero del Norte, Instituto y Brown de Adrogué; y Diego Diellos, ex delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro.

Cafetaleros actualmente se ubica en la última posición del Ascenso MX con 3 puntos, producto de tres empates y cuatro derrotas. La particularidad es que viene de coronarse campeón de la temporada 2017-2018 en esta misma categoría, pero debido a que no cuenta con la certificación que la primera división exige para jugar en ella, el club no tiene derecho a ascender. De esta manera, tras vencer a los Alebrijes de Oaxaca en la final, solo se llevaron una bonificación de 120 millones de pesos.



Deportes

Insólito

Espectáculos