DEPORTES

#Maradona

Diego Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia

El DT no dirigirá el próximo partido

Lo que comenzó como un fuerte rumor el fin de semana se confirmó este martes: después de poco más de dos meses en el cargo, Diego Armando Maradona dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Maradona dejó de trabajar hoy, ya no es más el técnico de Gimnasia. Maradona trabajaba en un esquema de unidad. Él dijo que está para sumar, no para dividir. Le encantaría seguir, pero quiere la unidad. No se dio”, explicó el presidente del club en diálogo con el programa Un buen momento por Radio La Red.

"Contra Arsenal dirige Messera”, señaló Pellegrino sobre el partido del próximo domingo en La Plata desde las 19:40 por la 14ª jornada de la Superliga. “Nos vamos a juntar hoy a la tarde. El plantel va a entrenar con el técnico de la Reserva, no viene el Gallego Méndez ni ninguno de su cuerpo técnico”, agregó.

El Diez había sido presentado oficialmente el 8 de septiembre ante un Bosque colmado: duró ocho partidos en los que cosechó tres victorias (contra Godoy Cruz, Newell’s y Aldosivi; todas en condición de visitante) y cinco derrotas.



Deportes

Insólito

Espectáculos