DEPORTES

#Declaraciones

Darío Benedetto sobre la Copa Libertadores: "No pasar sería un golpazo"

 "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, hay que disputarlo como si fuera una final", dijo el delantero.

En la noche del hoy en Colombia, Boca decidirá su futuro en la Copa Libertadores. Una derrota ante Junior lo dejaría eliminado del torneo continental, mientras que un empate lo haría esperar los otros resultados del grupo para clasificar a la fase final. Sólo una victoria en el calor de Barranquilla lo haría depender de sí mismo.

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y de que ganar nos daría la clasificación. Ahora, a asumir la responsabilidad y jugar como si fuera una final. No pasar sería un golpazo", contó Darío Benedetto, en diálogo con Fox Sports. El Pipa eligió acompañar al plantel en su viaje a a tierras cafeteras, a pesar de no poder jugar por la lesión que sufrió en noviembre.

El delantero reveló que todavía no está listo para volver a la acción, aunque ganas no le faltan. "No sé si podría jugar, pero hubiese hecho todo lo posible para llegar. Llevo recién cinco meses y apunto a hacer la pretemporada para estar de lleno en el otro semestre", explicó el jugador de 27 años.

"La verdad que no escuché a Pablo (Pérez), se habrá malinterpretado lo que dijo. Él es consciente de lo que se está jugando y si perdemos este partido, no hay más Copa. Sabemos lo que significa para Boca, que apunta a ganarla", dijo Benedetto sobre los dichos del volante, quién señaló que de quedar eliminados de la Libertadores, podrían reponerse ganando el bicampeonato.

 

Fuente: Olé

 



Deportes

Insólito

Espectáculos