DEPORTES

#Atención

Conocé la oferta que la Juventus haría por Neymar

El equipo ofrecería dos jugadores más una suma de dinero 

La extensa novela de Neymar suma un capítulo más con la información que se desprende en el portal de Goal.Com. El citado medio reveló que la Juventus ha entrado en una fase decisiva en el fichaje del brasileño con una oferta que hará llegar en breve al PSG. 

El conjunto italiano estaría dispuesto a ofrecer a Paulo Dybala, Blase Matuidi y una millonaria cantidad para hacerse con los servicios de Neymar. Aunque no se dio a conocer la cifra, es un hecho que se trata de una suma importante debido al valor que conserva el futbolista en el mercado.

Neymar tiene preferencia por volver al Barcelona y así se lo hizo saber a la directiva blaugrana; sin embargo, los altos mandos del PSG no quieren que vuelva al Camp Nou debido a la mala relación entre clubes. Dicha situación, es la que busca aprovechar la Juventus para sacar ventaja en la operación. 

Días atrás se aseguró que el padre de Neymar tendría una reunión con gente de la Juventus para tratar su fichaje, aunque en esta ocasión, el intermediario para hacer llegar la oferta a los galos será el israelí Pini Zahavi, agente de 75 años muy cercano al jugador y su familia. 

El siguiente paso de la Juventus es reunirse con el PSG en China y conocer si ha cambiado sus pretensiones, pues su idea era no aceptar ningún jugador como moneda de cambio, solo dinero que los hiciera recuperar su inversión de hade dos años. 

 

 

 

 

Fuente: Pasión Fútbol 



Deportes

Insólito

Espectáculos