DEPORTES

#Fútbol

Conocé la decisión que tomó Gallardo para el partido con Chacarita

Eligió cuidar a uno de sus jugadores

El entrenador de River, Marcelo Gallardo decidió resguardar a Leonardo Ponzio y no concentrará para jugar este domingo ante Chacarita en el Monumental, por la fecha 18 de la Superliga.

Luego del 2-2 con el Flamengo por la Copa Libertadores en Río de Janeiro el miércoles, el otro jugador que no concentrará será Enzo Pérez, quien debe cumplir una jornada de suspensión tras ser expulsado la semana pasada en la derrota frente a Vélez.

Uno de los que se sumará a la lista y tiene chances de jugar es Nacho Fernández, quien no viajó a Brasil por estar suspendido y jugó entre semana en el Superclásico de Reserva, en el que el Millonario venció 2-0 a Boca.

Y aunque el Muñeco esperará hasta último momento para confirmar el equipo, River iría con Franco Armani; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Juan Quintero, Bruno Zuculini, Nacho Fernández y Nicolás de la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Por otro lado, Ariel Rojas -desgarrado- y el Pity Martínez, con una distensión en el sóleo, recién volverán a ser tenidos en cuenta la semana que viene cuando reciban el alta médica y se sumen a los trabajos con la pelota.



Deportes

Insólito

Espectáculos