DEPORTES

#FútbolSalteño

Complicadísimos: Juventud no pudo con Zapla y Gimnasia cayó en Misiones

El santo empató 1 a 1 con el descendido Zapla y el albo perdió 1 a 0 con Crucero del Norte. Ambos se enfrentarán la semana que viene por el descenso.

@cjaoficial
@cjaoficial

Oscuro panorama para el fútbol salteño tras la penúltima fecha de la Fase Revalida del Federal A. Juventud y Gimnasia complicaron sus chances de permanecer en la categoría y para colmo el próximo domingo se enfrentan en el Gigante del Norte

Juventud venía de ganar un partidazo en Misiones ante Crucero y ayer debía ganarle a Altos Hornos Zapla para seguir soñando con la permanencia pero increíblemente empato 1 a 1 con el merengue que tras esa igualdad descendió al Torneo Regional Federal Amateur.  

El santo lo ganaba 1 a 0 gracias al tanto de Abel Argañaraz, a los 19’ del segundo tiempo pero la alegría le duró solo dos minutos ya que tras una pelota parada y un descuido defensivo antoniano, Sebastián Robles le dio el empate al elenco jujeño que terminó complicando a Juventud que le dio un gran marco al estadio Martearena.

Por otro lado, en Misiones, Gimnasia y Tiro volvió a perder de visitante, esta vez ante Crucero por el gol de Sebastián Diana en el final del primer tiempo. Con esta derrota, el equipo de Daniel Ramasco quedó a solo tres puntos de la zona de descenso directo y al igual que Juventud deberá esperar hasta el miércoles que culmina la fecha con un duelo de vital importancia entre Deportivo Roca y Ferro de General Pico.

La última fecha se enfrentarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, un clásico que definirá un descenso o incluso pueden descender ambos si el santo derrota al albo y se dan otros resutlados.

Lo cierto es que el panorama para los equipos salteños está muy oscuro y nuevamente dos equipos salteños vuelven a verse las caras para definir un descenso.

Juventud depende de un milagro, ganar y esperar que se le den varios resultados para al menos forzar un desempate, mientras que Gimnasia y Tiro sabe que ganando el clásico ante el santo mantendrá la categoría y condenará al antoniano a disputar el próximos Torneo Regional Federal Amateur.

TABLA: www.ascensodelinterior.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos