DEPORTES

#Tévez

Carlos Tévez confirmado en el debut de Boca

Así quedaron confirmados los equipos

Boca tendrá su debut en la Bombonera por Copa Libertadores ante Independiente Medellín por la segunda fecha del grupo H. Y una de las dudas de Miguel Ángel Russo en el armado del equipo pasaba por la presencia o no de Carlos Tevez en el 11 titular por una molestia en su tobillo. Finalmente, el Apache estará de arranque y recibirá todo el amor de su gente.

Luego del partido ante Gimnasia, terminó con su tobillo inflamado y algo de dolor. Por eso, en los entrenamientos del domingo y lunes no trabajó a la par del grupo: estuvo en kinesiología e hizo ejercicios regenerativos. "Me dijo que se iba a kinesiología por que hoy quería jugar sí o sí", contó Ameal. Claro, después de ser el héroe el sábado pasado en la definición de la Superliga, Carlitos no se quería perder la noche de Copa en la Bombonera.

Con su presencia confirmada, los 11 de Miguel para enfrentar al DIM serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Por su parte, el equipo visitante dirigido por Aldo Bobadilla formará con: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan Mosquera; Adrián Arregui, Edwin Mosquera; Javier Reina, Andrés Ricaurte, Luis Vázquez; Juan Caicedo.



Deportes

Insólito

Espectáculos