DEPORTES

#Novedad

Burdisso, es el nuevo manager de Boca

Deberá decidir quién será el DT

Antes de elegir el entrenador de la renovación, Daniel Angelici se decidió y le delegará la responsabilidad de manejar el fútbol a un manager: Nicolás Burdisso. El ídolo de Boca fue elegido para tomar las riendas de las decisiones deportivas, por lo que será el encargado de elegir el nuevo entrenador a contratar. ¿Surgirán nuevos nombres de su mano?

Que Heinze, que Palermo, que Pekerman, que Mohamed, que Russo y hasta Beccacece, Alfaro y Gaby Milito... La danza de nombres sobre quién será el nuevo director técnico de Boca había comenzado incluso antes de que Guillermo oficializara su salida en la conferencia de prensa en conjunto con Angelici.

Pero el presidente determinó que será Nico Burdisso, un referente del club quien tendrá la responsabilidad de elegir al entrenador y pensar el futuro futbolístico. A pesar de que tenía la intención de ser director técnico, el cargo de manager de Boca lo sedujo a poco más de dos meses de haber anunciado su retiro después de una temporada en el Torino de Italia. Un dato a tener en cuenta es que también se sumó Aníbal Matellán, en el rol Secretario Deportivo.

De esta manera todo indica que surgirán nuevos nombres a los ya mencionados, como Ricardo Gareca quien se especula era la primera opción del ex futbolista de Boca e Inter de Milan, pero el Tigre no desea volver al país. A partir de ahora refuerzos y entrenador pasarán por las manos de Nico Burdisso, el elegido.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos