DEPORTES

#River

¡Buen Muñeco! ¿Recibirá un regalo muy especial?

Será el partido 200 como entrenador del club

El Muñeco tendrá un partido especial: será el 200 como entrenador del club y será un buen momento para que reciba el mejor de los regalos.

La ovación, como de costumbre, estará garantizada antes, durante y después del partido con Emelec, como ya es una religión desde que se trasformó en Napoleón.

Hasta acá, fueron 85 los encuentros del River de Gallardo en el Antonio Vespucio Liberti: sólo una vez actuó como local en otro estadio (1-1 con Estudiantes, en cancha de Huracán, en el 2016). Fueron 46 triunfos, 27 empates y 12 caídas. Mientras que 18 se disputaron por Copa Libertadores, con 10 victorias, seis igualdades y dos derrotas (Cruzeiro en el 2015 y el DIM colombiano, el año pasado). En la actual edición, tras el empate 0-0 con Independiente Santa Fe, necesita una victoria para enderezar definitivamente la clasificación a octavos de final y no llegar demasiado apremiado a los últimos dos juegos.

Para eso, opta por el equipo que le dio la gran alegría de este semestre en la Supercopa Argentina, un equipo que contempla a sólo dos integrantes de la primera formación que usó en el Monumental en su primer partido como local: Maidana y Mora fueron titulares ese 17 de agosto del 2014 en un 2-0 a Rosario Central y repetirán este jueves por la noche. Ponzio y Rojas repiten en el plantel, pero en aquella tardecita el actual capitán había ido al banco y no entró y el Chino había jugado aunque hoy no irá ni como relevo. Armani por Chiarini, Montiel por Mercado, Pinola por Ramiro Funes Mori, Saracchi por Vangioni, Nacho Fernández por Carlos Sánchez, Kranevitter por Ponzio, Enzo Pérez por Rojas, el Pity Martínez por Pisculichi y Pratto por Teófilo Gutiérrez son las diferencias entre el estreno del Muñeco DT en Núñez y este aniversario. Un aniversario que merece regalo.

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos