DEPORTES

#Boca-River

Boca-River: Ya se juega en el TAS

Angelici y D'Onofrio, presidentes de Boca y River, ya se encuentran en la sede de la Liga española

La final de la Copa Libertadores que en diciembre del año pasado se jugó en el Bernabéu sigue este martes en Madrid, con el TAS de por medio, y tanto Boca como River intentarán hacer prevalecer su postura.

Las audiencias se realizan en el edificio Murano, la moderna sede de la Liga de España, lugar que se eligió especialmente para llevar a cabo el litigio, teniendo en cuenta que las oficinas centrales se encuentran en Suiza.  

Los primeros en arribar al edificio fueron los representantes legales de ambos clubes, seguidos por las autoridades de la Conmebol. Daniel Angelici, presidente de Boca, lo hizo en taxi, instantes después que Rodolfo D'Onofrio, su par de River. De cualquier manera, ninguno de ellos tomará la palabra durante el proceso, sino que estarán representados a partir de sus respectivos equipos de abogados.  

LA POSTURA DE BOCA

Quiere que le den por ganada la Libertadores y que lo indemnicen por lo que se privó de recibir. Responsabiliza a River por la agresión al micro y se basa en el caso del gas pimientas del 2015 como antecedente.

LA POSTURA DE RIVER

Deslinda su responsabilidad en los incidentes ocurridos en Lidoro Quinteros y Libertador, el día que debía jugarse la revancha en el Monumental, y responsabiliza al operativo de seguridad a cargo de la Ciudad, asumida con la renuncia del ministro Ocampo.

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos