DEPORTES

#Será?

Aseguran que Higuaín es imprescindible

Así lo aseguró Jorge Valdano, ex campeón del mundo con Argentina en México 86

Tras la dura derrota de Argentina ante España por 6-1, prácticamente no hubo integrante de la Selección que haya salido indemne. Algunos de ellos, como Gonzalo Higuaín, ya vienen siendo criticados desde hace rato. Sin embargo, Jorge Valdano, ex campeón del mundo con Argentina en México 86, salió a respaldarlo: "A Pipita se le reprocha un gol que falló en el Mundial, un gol que habría cambiado la situación. Pero es un jugador imprescindible para el equipo. Está muy marcado entre las redes sociales".

Además, en Onda Cero se habló de Jorge Sampaoli: "Nadie sale indemne de un resultado de esta envergadura. Vamos a ver como se recompone y reestructura Sampaoli un equipo que sostenga al genio (Messi). Imagino la confusión de Sampaoli, no debe saber por donde empezar. Va a hacerle pensar mucho este resultado, no me gustaría estar en su lugar".

Y sobre el partido en sí, remarcó: "Estoy sorprendido. El resultado es terrible. Argentina vivió una catástrofe. Sampaoli debe buscar una estructura que pueda sostener al genio Messi. Hoy vimos que la estructura tiene todos los tornillos flojos. En el segundo tiempo bastó un golpe de aire para que Argentina se descompusiera y los extraordinarios jugadores españoles se pusieron de fiesta. Argentina va a vivir un calvario hasta el Mundial".

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos