PUNTOS DE VISTA

#Protectora

Presentaron un amparo por el estado de las calles de la ciudad

Así lo informó el titular de Protectora Salta, Nicolás Zenteno

Durante su columna de todos los lunes, “El Consumidor en Acción”, Nicolás Zenteno informó que el pasado viernes desde Protectora Salta, presentaron un amparo por el estado de las calles de la ciudad. “Atrás de cada una de estas presentaciones hay mucho trabajo”, aseveró.

Sobre esto, dijo que “la verdad es que el Intendente tiene muchos frentes de obras, se están haciendo muchas cosas que dejan muy lejos al Canal de Los Manzanos y es emocionante ver que se están haciendo obras que se tendrían que haber hecho hace mucho tiempo”.

No obstante, Zenteno explicó que luego de 4 meses de análisis y habiendo pedido informes a la Municipalidad y Aguas del Norte por el estado de las calles, se dieron con que sólo el 40% de los pozos hechos por la empresa, están correctamente señalizados.

“Aguas del norte no denuncia cuales son las aperturas de calle porque simplemente decidió no cumplir con la ordenanza que así lo dispone, no hay otra explicación”, agregó en este sentido.

Finalmente, aseguró que “Con esto estamos buscando que Aguas del Norte no sólo señalice los pozos, si no también que los repare y que empiecen a deponer esta acción de desinterés a la vida humana y a los salteños”.



Deportes

Insólito

Espectáculos