POLÍTICA

#Vergüenza

Usarán 300 mil pesos del Plan del Bicentenario para ampliar una cochera

El dinero destinado a obras de “alto impacto para Capital y el interior” servirá para proteger autos de funcionarios

El Boletín Oficial publicó hoy un llamado para contratación por “ajuste alzado”, de la ampliación de una cochera en el sector prensa del Grand Bourg, que se pagará con dinero del Plan del Bicentenario de la Independencia.

Según las palabras del mismo Gobernador durante la presentación del Plan, los fondos iban a ser utilizados en “obras de infraestructura pública de gran impacto social para Capital y toda la provincia, consensuadas con los intendentes de cada municipio”.

La refacción de un refugio para autos de funcionarios de la Secretaría de Prensa de la provincia, al menos a simple vista, no parece ser una obra que vaya a tener impacto social y mucho menos que haya sido consensuada con intendente alguno.

Además, no se llamará a licitación para la obra, por lo que, una vez más, se sorteará los controles pertinentes en el uso de los fondos.

La obra tiene un plazo de ejecución de 30 días, así que tendremos que esperar apenas un mes para conocer el “gran impacto social” de la construcción de la nueva cochera.



Deportes

Insólito

Espectáculos