POLÍTICA

#MeaCulpa

Urtubey sobre la derrota electoral: "Me hago cargo de todo y no rehuyo a mi responsabilidad"

El gobernador brindó una conferencia de prensa donde dialogó sobre lo sucedido el domingo, el pedido de renuncia de los Ministros y su situación dentro del PJ en Salta

En la mañana de hoy el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, dialogó con la prensa acerca de la derrota electoral del domingo, el pedido de renuncia de los Ministros y su situación actual dentro del PJ en Salta.

Sobre su renuncia al Partido Justicialista, Urtubey dijo que "todos los que quieran venir que vengan pero tampoco podemos obligar a nadie ni alcanza solo con el PJ. Yo no rehuyo a mi repsosnabilidad política pongo mi renuncia a dispocision y el Consejo decidirá si hay una propuesta mejor. No ofrezco ninguna resistencia".

Por otro lado, el mandatario provincial ante la derrota electoral del domingo, donde los candidatos oficialistas perdieron en todas las categorías, manifestó que "no fui candidato pero me hago cargo. Estoy dispuesto a re evaluar todo porque hay que escuchar a la gente, lo peor que podría hacer es hechar la culpa a otros".

Finalmente respecto de sus suspuestas aspiraciones a ser candidato a Presidente expresó que "yo no estoy trabajando en una candidatura", así mismo expresó que siempre fueron manifestaciones delas prensa "más que una aspiración personal"

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos