POLÍTICA

#Mmmm...

Urtubey lapidario con los kirchneristas detenidos

Lo hizo en el marco de una entrevista con Radio La Red

En la mañana de hoy el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dialogó con Luis Novaresio en radio La Red y se refirió sobre la detención de ex funcionarios kirchneristas.

En este sentido, Urtubey dijo que "Hay mucha gente que está detenida o investigada en la Justicia por chorros, no por persecución política".

Por otro lado, el mandatario provincial respecto del procesamiento y pedido de prisión preventiva de Cristina Fernández de Kirchner, expresó que "Que puede ser discutible una prisión preventiva en un proceso donde todavía no hay procesamiento, no hay indagatoria, no hay nada, aparece como demasiado audaz en términos procesales. Pero que eso permita decir que está todo mal y somos todos perseguidos, no. Hay mucha gente que está detenida o investigada en la Justicia por chorros, no por persecución política".

Ante la pregunta de si la ex mandataria nacional también es "chorra" , respondió "Claramente; si la Justicia avanza en ese sentido, cómo vamos a hablar de que uno está perseguido políticamente porque no puede explicar su patrimonio o porque se enriqueció… Es muy difícil plantear eso como persecución política".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos