POLÍTICA

#ReformaPrevisional

Reforma Previsional: ¿Por qué no votó Scioli?

Se lee en su ausencia como un guiño al oficialismo

Daniel Scioli, quién fuera el candidato a presidente del kirchnerismo, estuvo ausente en una de las votaciones claves del año. Fue uno de los cuatro ausentes de la bancada que encabeza Agustín Rossi.

Según consigna el diario La Nación, un dirigente que habló con él señaló que "Daniel gobernó ocho años la provincia y todavía tiene zapatos de gobernador. Entiende el dilema por el que pasan los gobernadores, que tienen la responsabilidad de sacar adelante sus provincias".

Aunque sostiene que no está de acuerdo con la reforma, quiso tomar distancia del clima de agresividad que se instaló durante los últimos debates en el recinto y a diferencia de sus compañeros de bancada cree que hay diputados que incentivaron los hechos de violencia. Otra lectura cree que se debe a una cuestión judicial  "Tiene miedo", consigna  La Nación que habría afirmado un integrante del bloque. Él lo niega. "Si fuera por eso, me habría quedado a votar a favor, como lo hicieron muchos peronistas", respondió enojado a un dirigente que se lo consultó.



Deportes

Insólito

Espectáculos