POLÍTICA

#Declaraciones

"Rana Villa y Mashur Lapad deberían tener verguenza"

Así lo dijo el diputado Javier Diez Villa por FM Capital y aseguró que Godoy fue cómplice necesario de muchas cosas en los últimos años.

En "lo que faltaba" nos visitó el ex dirigente renovador y actual diputado provincial Javier Diez Villa para hablar sobre la actualidad de la provincia, la emergencia socioalimentaria en el norte y la situación en la lesgislatura.

Haciendo referencia a la legislatura, dijo: "claro que hay mucha gente en la Legislatura que fueron participes necesarios y muchas veces por omisión de la situación crítica del norte y la emergencia que estamos viviendo. Deberían tener verguenza. Como Rana Villa y Mashur Lapad" .

"Honestamente no extraño para nada a Manuel Santiago Godoy como Presidente de la Cámara. Fue cómplice necesario de muchas cosas que pasaron estos últimos 16 años manejando un grupito de Diputados. Hoy eso ya no pasa", siguió.

Para finalizar, hizo referencia al diputado Hector Martín Chibán y dijo: "sólo puedo decir que es un denunciador serial, pero ya antes lo lo escuche decir que cuando tenga fueros iba a denunciar a todos los funcionarios cómplices de delitos en la provincia. Y? A veces dice cosas que después se arrepiente"



Deportes

Insólito

Espectáculos