EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

POLÍTICA

#Intolerancia

Para Kosiner fue "falta de timing" lo sucedido ayer en el Congreso

Así lo señaló el diputado nacional por Salta respecto de lo sucedido ayer tanto fuera como dentro del recinto

En el día de ayer debió tratarse la reforma previsional en el Congreso de la Nación. Debido a las agresiones ocurridas tanto fuera como dentro de la Cámara de Diputados, se suspendió tras la alocución de la diputada Elisa Carrió.

Dialogamos con el diputado nacional, Pablo Kosiner, presidente del Bloque Justicialista, quien manifestó que "fue falta de timing" en cuanto a que el Gobierno nacional no evaluó otras alternativas a la reforma propuesta. Y resaltó que "Me parece un error esta ley como está, en nuestro bloque trabajamos hasta último momento para lograr alternativas".

En otro orden, el legislador nacional respecto del desempeño de ayer de su par Elisa Carrió, consideró que "Apareció (por Carrió) que prometiendo un bono, una compensación que venimos plantenadolo y nos dicen que no Después sale lo del DNU y si Carrió se lo voltea por twitter, el gobierno tiene que rever como gobierna y que tipo de poder tiene".

Finalmente, Kosiner adelantó que espera no recibir presiones por parte del Gobierno Nacional, y sí espera el diálogo para llegar a un acuerdo que no perjudique a los jubilados.