POLÍTICA

#AbriendoElParagua

Para el oficialismo las elecciones serían un barómetro de la gestión

Macri en una entrevista exclusiva a la CNN, señaló que “las elecciones de octubre deberían ser un barómetro para ratificar el apoyo de quienes creen en el cambio”.

Mauricio Macri, presidente de la Nación
Mauricio Macri, presidente de la Nación

El presidente Mauricio Macri dijo  que las elecciones legislativas de octubre próximo deberían ser un "barómetro" en las cuales espera ratificar el apoyo de quienes creen en el cambio, más allá de que a veces no coincidan con lo que hace el Gobierno.

Las elecciones "deberían ser un barómetro, están por algo, yo espero ratificar el apoyo de aquellos que creen en el cambio mas allá de que a veces no coincidan en todas las cosas que hacemos", dijo Macri durante una entrevista con la cadena CNN en Español, en el marco del capítulo latinoamericano del Foro Económico Mundial, que se desarrolla en Buenos Aires.

"Espero que apoyen porque tienen un gobierno que trabaja con buena fe, honesto, dedicado y muy comprometido con hacer las cosas que sean necesarias pensando en el largo plazo para que la gente viva mejor", agregó el mandatario nacional.

Ante la pregunta de cómo se está materializando el cambio, Macri expresó que "cuando uno empieza a crecer, los cambios comienzan a llegar, por ejemplo, el crédito a 30 años para la vivienda, hay millones de familias que esperan para tener vivienda propia; cuando acceden a una computadora a un precio más módico para poder estudiar o mejorar la gestión en la pequeña empresa, todo el mundo empieza a decir hay cosas que están cambiando".

El mandatario concluyó haciendo una referencia al paro de la CGT, indicando que "hay gente que sale a tratar de confrontar y evitar los cambios, hay otros que sienten incertidumbre pero tienen respeto a la elección democrática de los argentinos y otros que no los tienen".



Deportes

Insólito

Espectáculos