POLÍTICA

Maduro: "Si me lanzo a presidente en Argentina gano por el 70%"

El mandatario de Venezuela cree que en nuestro país lo aman y que heredó la admiración de "Perón, Evita, Kirchner y Maradona".

El líder bolivariano, Nicolás Maduro, está convencido de que si fuera candidato presidencial en nuestro país, ganaría las elecciones con el 70 por ciento de los votos.

El heredero político de Hugo Chávez, en medio de una conferencia de prensa en la que se mostró exultante, disparó: "En Argentina si nos aman. En la Argentina, si yo me lanzo a presidente, gano por el 70 por ciento. Es verdad, nos aman".

Además, abundó sobre su sensación y se refirió a lo que le dijeron conocidos suyos que viajaron a nuestro país semanas atrás. "Conozco una gente que ha pasado por la Argentina en diciembre. Estuvieron de vacaciones, llegaron y me dijeron que me he vuelto el hombre más famoso en la Argentina por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez'", dijo.

En ese tren de entusiasmo, además, aseveró: "Yo heredé el amor del comandante Chávez, y de Perón y Evita, de Néstor (Kirchner) y de todos los grandes, como Diego Maradona".

Fuente de la Información: Info News



Deportes

Insólito

Espectáculos