POLÍTICA

"Desde enero Jujuy vive en paz, lo que pasó hoy lo produjo un grupo minúsculo"

La periodista jujuña, Silvia Mercado comentó que los incidentes en la audiencia del juicio contra Milagro Sala fueron ocasionados por un grupo minoritario y violento.

 “A pesar de los incidentes de hoy, los jujeños pudimos realizar nuestras actividades, no pasó a mayores, porque desde enero que los jujeños vivimos en paz. Y lo que pasó hoy fue ocasionado por un grupo minoritario”, señaló la periodista.

"Este tipo hechos lo vivimos durante años con Milagro Sala, ya estábamos cansados de la actividad delictiva y avasallante de este grupo", expresó Mercado.

En este sentido explicó que,  los manifestantes buscaron ingresar a la sala del Tribunal Oral Federal de Jujuy y generaron un tumulto con la Policía. “Se trataba de un grupo de legisladores y diputados nacionales afines al kirchnerismo que pretendían ingresar a la sala de audiencias solo por el hecho de ser diputados, cuando en realidad cualquier persona puede ingresar. Dada la reducida cantidad de lugares disponibles en la sala (solo 34 lugares), el ingreso del público se dio por orden de llegada y la sala ya está colmada, comentó Mercado.

"Hoy la sociedad está feliz, desde enero que podíamos disfrutar de la plaza, de verla linda, la sensación este año cambió radicalmente. En estos últimos 10 años fueron espantosos, no te dejaban ni caminar", expresó la periodista.



Deportes

Insólito

Espectáculos