POLÍTICA

#APorTodo

David: "No votaría a Parodi para gobernador"

El diputado nacional habló sobre los deseos del ex ministro de ser gobernador.

"No votaría a Parodi como gobernador pero no por lo que pasó en los últimos años, por otras cosas, no es personal, sino que creo que tenemos que trabajar un proyecto muy grande para el 2019 que termina un ciclo político, con grandes éxitos y fracasos.  Ese proyecto distinto y novedoso no puede estar en manos del que administró la provincia estos últimos diez años", dijo Javier David, actual diputado nacional sobre los deseos de ser gobernador del ex Ministro de Economia, Carlos Parodi.

Javier David también desea ser candidato a gobernador para el 2019. 

"Hay un enfriamiento después de que voté en contra de la Reforma Previsional", señaló  sobre las consecuencias de ser el único legislador urtubeycista que votó en contra. Aunque agregó que entiende la "situación de los gobernadores", haciendo referencia a los beneficios económicos que acarrea estar alineado al gobierno nacional. 

Sobre el aborto especificó que no está de acuerdo con el la legalización pero "no deben llevarse las ideas personales, morales y religiosas al debate legsilativo", por lo que afirma estar "abeirto al debate". 



Deportes

Insólito

Espectáculos