POLÍTICA

#Elecciones2017

CAMBIEMOS busca la adhesión de Gustavo Sáenz

El apoderado de CAMBIEMOS en Salta, Alberto Castillo, dialogó con FM Capital y adelantó cuales son las proyecciones políticas para este año. La idea principal es sumar al intendente Gustavo Sáenz.

Gustavo Sánez, intendente de la ciudad capital de Salta.
Gustavo Sánez, intendente de la ciudad capital de Salta.

En este sentido, Castillo aseguró que se está trabajando en el frente político compuesto por el PRO y la UCR, frente con el cual lograron varias bancas en las últimas elecciones provinciales.

Asimismo descartó una posible unión con el PJ, aunque adelantó que buscarán que el intendente capitalino, Gustavo Sáenz forme parte del frente que apoya al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En otro orden, en cuanto a los posibles candidatos para les legislativas, Castillo resaltó el nombre de Guillermo Durand Cornejo y el presidente del PRO, Martín de los Ríos e Ignacio Lupión, quienes consideran cuentan con la capacidad y la trayectoria como para ocupar una banca a nivel nacional.

Así mismo para las elecciones provinciales, las personas que podrían ir por la banca de diputados son el propio Alberto Castillo, Virginia Cornejo, y Victoria Bal, quien forma parte de la Fundación Mujeres PRO.

Finalmente, en lo que refiere al Concejo Deliberante, el actual edil Andres Suriani buscaría un segundo mandato.



Deportes

Insólito

Espectáculos