POLÍTICA

#PulseadasInternas

Adivina ¿Quién es el nuevo estratega y quién se tomará licencia en el PJ?

Las elecciones son tiempos muy caldeados y este año no es la excepción. Grandes internas se generaron en el Frente Oficialista por el acercamiento de opositores y el alejamiento de cercanos.

En comunicación con FM Capital, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Manuel Santiago Godoy analizó la situación y disparó para todos lados.

En primer lugar, el legislador provincial señaló como responsable del quiebre entre el PV y el oficialismo, al vicegobernador Miguel Ángel Isa; “Miguel, que aspita a la gobernación, es el que está conduciendo esta cosa que no se sabe bien que va a pasar”, criticó.

En otro orden, el presidente de la Comisión de Acción Política se refirió al enojó de mujeres peronistas tras las declaraciones del ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez y manifestó que, “los ministros de este gobierno dijeron que no participan en política”, para luego agregar que, “tenemos candidatas mujeres dentro del PJ y para todos los sectores”.

Finalmente, y ante el acercamiento de Sonia Escudero (senadora nacional MC), el diputado provincial señaló que, “tendrá la puerta del partido abierta, pero no me van a obligar a votarla. Si gana bueno, cuando llegue su momento será la opción del PJ, hasta entonces no hablo de ella”.



Deportes

Insólito

Espectáculos