POLICIALES

#NiUnaMenos

Zambrani seriamente comprometido

Ayer encontraron un cuerpo sin vida el cuál sería de Paola Álvarez. Esperan los resultados de la autopsia.

Pasado el mediodía de ayer el Ministerio Publico Fiscal informaba sobre el hallazgo de un cuerpo en la cornisa de la ruta nacional 9, el cual sería el de Paola Alvarez. El fiscal Ramos Ossorio, en conferencia de prensa señaló que solo resta la confirmación científica para confirmar la información. Hasta el momento se espera por los resultados de la autopsia.

Sobre la hipótesis criminal, el Fiscal indicó a los medios un posible “envenenamiento”, aunque señaló que esto se sabrá con los estudios toxicológicos. Además recordó que las pruebas que se lograron reunir llevaron a la fiscalía a relacionar al acusado con la comercialización de drogas y a otros vínculos dentro de ese ámbito.

En cuanto a la aparición del cuerpo en la zona de cornisa, el representante del Ministerio Público Fiscal manifestó que al lugar se puede acceder con vehículo, por lo tanto no se descarta que “el mismo acusado (Santiago Zambrani) la haya llevado hasta ese barranco, donde la arrojó convencido de que no la iban a encontrar”.

Finalmente, el Fiscal resaltó que se probó la relación entre Paola y Zambrani, por lo que es posible que se agrave la calificación penal a “femicidio”.

Cabe recordar que Paola Álvarez desapareció el pasado 5 de mayo. Los acusados son su ex novio, Santiago Zambrani (detenido), los padres del mismo, Amelia Huergo y Alfredo Zambrani, por el momento tienen beneficio de libertad provisoria.



Deportes

Insólito

Espectáculos