POLICIALES

#AccidenteVial

Un vehículo atropelló y mató a una mujer en la ruta 34 y huyó del lugar

Por testimonio de testigos se sabe que un vehículo color blanco o gris

Un vehículo atropelló y mató a una mujer en la ruta 34 y luego huyó lugar del donde ocurrió el hecho.

Por el testimonio de testigos se sabe que un vehículo color blanco o gris; modelo y marca no identificados; es responsable del fallecimiento de una joven de 20 años. El accidente ocurrió esta madrugada, a la altura de Misión El Cruce. La joven mujer; con residencia en esta comunidad, quedó tendida en el asfalto y por estas horas se busca al autor de lo ocurrido.

No hay demasiadas precisiones sobre el coche protagonista del siniestro; que se dio a la fuga después de atropellar y dejar sin vida a Romina Eugenia Romero, tal la identidad de la joven fallecida.

Personal policial se desplazó hacia el lugar que señalaron conductores, sobre Ruta 34 a la altura del Motel Touch. Allí se había señalado la presencia de una mujer aparentemente sin vida, solicitando profesionales médicos quienes constataron que la mujer no presentaba signos vitales.

El único testigo de lo ocurrido; un hombre de 29 años; dijeron desde la Unidad Regional Nº4, se encontraba en estado de shock y no pudo brindar mayor precisión sobre el coche responsable, y solamente pudo establecer que es de color claro y que huyó hacia el norte.

Se pidió también la colaboración de Gendarmería Nacional para dar con la ubicación del vehículo, pero hasta media mañana no había novedades, pese a que la investigación prosigue.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal Nº 01, donde se dispuso que personal de Criminalística se haga presente al lugar y realice las diligencias de rigor correspondiente. El cuerpo de la infortunada joven se trasladó a la morgue del Hospital Zonal para la autopsia. 



Deportes

Insólito

Espectáculos