POLICIALES

#Palomas

Separaron de la fuerza a tres policías por intentar cobrar sobornos

El hecho se registró ayer en horas de la tarde

De acuerdo a información policial, en la tarde de ayer se separó de la fuerza a tres personas por estar acusadas de cohecho, es decir, el intento de cobro de soborno.

Cerca de las 16 un hombre  oriundo de Chilecito- Provincia de La Rioja, alertó que  un grupo de uniformados  que realizaban controles vehiculares en el kilómetro 2 de la ruta provincial 5, al detectar que transportaba mercadería sin factura correspondiente le solicitaron dinero y al negarse le secuestraron la mercadería que transportaba.

Inmediatamente se enviaron autoridades de la Regional  N° 3  al lugar, quienes  realizaron el procedimiento correspondiente, secuestrando varios objetos  y en cumplimiento a directivas judiciales detuvieron a  los efectivos que estarían involucrados en este hecho.

Estas personas quedaron a disposición de la justicia por supuesto cohecho y fueron inmediatamente  separados de su cargo. Es política de la Institución garantizar la transparencia de la investigación, toda vez que un policía lejos de contar con los valores necesarios para esta función  comete una inconducta o esta sospechado de algún delito.

Paralelamente se remiten antecedentes a la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad para que se analice la desvinculación permanente de la fuerza.



Deportes

Insólito

Espectáculos