POLICIALES

#Preocupante

Revelaron un audio clave sobre el crimen de Candela

En el juicio en el que ya declararon más de 150 personas ahora se dio a conocer un audio que revela Candela se habría comunicado con la familia en medio del cautiverio.

Por el crimen de Candela Rodríguez, niña de 11 años que fue secuestrada y asesinada, en una nueva jornada de juicio, se reveló un audio que indica que Candela se habría comunicado con los padres dos días después de desaparición. Nadie había declarado esta situación.

El audio fue presentado por la fiscalía. El mismo surge de una llamada que recibió Carola Labrador, mamá de Candela, la noche del 23 de agosto, un día después de que se intervinieran los teléfonos.

Era un llamado de Alfredo "Juancho" Rodríguez, el padre de la nena, quien se comunicó desde el penal donde estaba preso por piratería del asfalto.

"Decile a Carola que ya hablé con el Ministro, que le cuente todo porque ya sabe todo", dice Alfredo. "Bueno, listo", le responde ella.

Después de ese breve intercambio la mujer pasa el teléfono a otra, que sería la abuela de Candela."Hola, Juancho, llamó Candela. Dice que la tienen, que se la llevaron en una camioneta".

Ese breve diálogo, estaba entre las pruebas que tenía el ex fiscal de la causa, Marcelo Tavolaro , junto a otras tantas comunicaciones. Sin embargo, no fue transcripto al expediente y se descartó junto a otras grabaciones "sin interés para la causa".

Ahora el fiscal tendrá que resolver el lune que sucede con esta prueba: si citan a declarar nuevamente a Carola y Alfredo y a otros de los involucrados o la desestima.



Deportes

Insólito

Espectáculos